RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que juego estais jugando actualmente?

2 participantes

Ir abajo

¿A que juego estais jugando actualmente? Empty ¿A que juego estais jugando actualmente?

Mensaje por kaltorak Mar Jul 30, 2013 11:56 pm

Yo esta semana le estoy dedicando mis pocos minutos de libertad al Spider-Man: Shattered Dimensions de xbox360.

¿A que juego estais jugando actualmente? Spidey-SD-Xbox-360_Flat

¿A que juego estais jugando actualmente? Ign

¿A que juego estais jugando actualmente? Shattered-Dimensions-Box-Art-Reveals-Final-Spider-Man

Es un juego bastante entretenido y no requiere de grandes habilidades para avanzar.
Es un juego más bien dirigido al público infantil aunque si es cierto que algunos de los jefes finales te pueden hacer sudar tinta.

Sus Puntos fuertes:

-Manejar a los 4 spiderman no tiene precio, el sueño de todo aficionado a los comic de spiderman.
-Enfrentarse a los villanos clásicos y modernos de los comic de spiderman.

Sus puntos débiles:

-El control de los spiderman que en algunos momentos te hace pensar en lanzar el mando contra la TV.
-Los gráficos que si bien cumplen con su cometido no están a la altura de los títulos que hay hoy en día en el mercado.
-Lo repetitiva que puede llegar a ser la trama.


Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A que juego estais jugando actualmente? Empty Re: ¿A que juego estais jugando actualmente?

Mensaje por dato000 Sáb Ago 03, 2013 10:07 pm

Antes de matarme con mi proyecto de grado, estuve jugando este, el juego es bueno, pero deadpool es sensacional!! es un personaje top 10

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A que juego estais jugando actualmente? Empty Re: ¿A que juego estais jugando actualmente?

Mensaje por kaltorak Jue Ago 15, 2013 6:16 am

jajaja me comentas lo del deadpool y va y sale en el Spider-Man: Shattered Dimensions

¿A que juego estais jugando actualmente? Spider+man+shattered+dimensions

¿A que juego estais jugando actualmente? SMSD-Review-04
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A que juego estais jugando actualmente? Empty Re: ¿A que juego estais jugando actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.