RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

3 participantes

Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Jue Jun 27, 2013 2:56 am

Hola a todos.

He optado por cambiar completamente el diseño gráfico del juego, es más si hacemos niveles originales en vez de usar los del ninja twins seria totalmente original Very Happy

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) 87j3

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Ilq7


Bunny And Shadow

Versión 0.03.

-Sustitución completa de los Gráficos del juego.
-Carga completa de los gráficos en memoria.
-implementada carga de niveles hechos en mappy.
-Diseño del nivel 1.
-Mostrado Nivel 1 en pantalla.
-Implementado movimiento de los conejos por la pantalla usando las teclas de dirección.
-Implementado Movimiento simultaneo de los Conejos.
-Implementado algoritmo de colisión con el decorado.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 0.04

-Incluida animación de la explosión de polvo.
-Mejorada la posición de los gráficos.
-Implementada la posibilidad de reiniciar el juego pulsando la tecla R.
-Implementada la muerte de los conejos cuando colisionan entre ellos.
-Mejorada la velocidad de las animaciones.
-Solucionados bugs menores en el código.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 0.05

-Corregido Fallo en la disposición de los elementos del nivel 1.
-Añadido mapa del Nivel 2.
-Implementada la captura de la zanahoria y la posibilidad de pasar de nivel.
-Corregido Fallo a la hora de Centrar en pantalla la explosión de polvo.
-Implementado loop entre los niveles disponibles.
-Cambiada la imagen del árbol, por que no gustaba mucho Wink
-Cambiado El titulo de la ventana de juego.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 0.06

-Corregido fallo en la lectura del mapa.
-Ampliación del Tileset.
-Mejorada la creación de mapas.
-Implementadas las burbujas en el juego.
-Implementado el rebote de los conejos contra las burbujas.
-Implementado Carro Vertical.
-Implementado movimiento del carro Vertical cuando los conejos chocan con él.
-Implementado Carro Horizontal.
-Implementado movimiento del Carro Horizontal cuando los conejos chocan con él.
-Implementado el Agujero del suelo.
-Implementada la muerte de los conejos al caer por el agujero del suelo.
-Implementada Caja rota.
-Implementada la rotura de la caja cuando un conejo choca contra ella.
-Implementada Rana.
-Implementada colisión de los conejos con la rana.
-Implementado movimiento de la rana.
-Añadido mapa del Nivel 3.
-Añadido mapa del Nivel 4.
-Añadido mapa del Nivel 5.
-Añadido mapa del Nivel 6.
-Añadido mapa del Nivel 7.
-Añadido mapa del Nivel 8.
-Añadido mapa del Nivel 9.
-Añadido mapa del Nivel 10.
-Corregido fallo a la hora de romper las caja próximas a los árboles.
-Corregido fallo en el movimiento del Carro Vertical y del Carro Horizontal.
-Implementada la posibilidad de que la rana se suba en el Carro Horizontal.
-Implementada la posibilidad de que la rana se mueva al mismo tiempo que el Carro Horizontal cuando va subida.
-Modificado Loop entre niveles para que soporte los nuevos niveles.
-Corregido fallo al reiniciar nivel.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak.


Última edición por kaltorak el Jue Jul 25, 2013 11:40 pm, editado 5 veces
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Miér Jul 03, 2013 3:29 pm

Nuevamente, te recomendaria que no hagas muchos niveles, este tipo de juegos normalmente aburren despues de una tanda de niveles, se hace repetitivo, y a medida que aumenta la dificultad se hace sumamente astiante.

Tenlo en cuenta, los usuarios no son como los programadores, no se gastan tanta paciencia.

Haz de cuenta que es como un juego para dispositivos moviles, su belleza radica en que su dificultad no es tan alta y su simpleza es encantadoramente adictiva.

Oye viejo una pregunta, no lo he probado por estar en otras cosas (ahora que lo pienso, a pesar de estar en vacaciones, me he mantenido en movimiento), pero lo hago y te cuento que tal te queda.

Hablando de dispositivos moviles, haz hecho juegos para celulares y smartphones, creo recordar que hiciste uno de psp, de que era??
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Sáb Jul 06, 2013 3:51 am

Nueva actualización. cheers 

Siento no actualizar mas a menudo el juego pero estoy a tope de curro estos días.

Para psp hice todos los juegos que viste en el post de creación del grupo, hice algo para móviles pero en la época en que nokia era lo mejor y los terminales eran en blanco y negro Very Happy.

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Mar Jul 09, 2013 9:21 pm

Fantastico!! hasta ahorita me puse a probar el bunny, me demore porque estaba en muchas otras cosas, pero ya despejado, arranque el XP virtual y me puse a probar, ver como corren los conejos es algo que se me hizo muy pero muy gracioso y muy entretenido, pero creo que le falta dinamica y velocidad.

Vas poco a poco, y dejame felicitarte porque es muy bueno este beta, pero viejo tienes que validar la colision de los conejitos, porque pues, el jugador nunca pierde, esa no es la gracia, a mi no me funciono la colision al menos

Falta una tonada suave pero que anime el juego, algo como mario world o algo asi, que sea picaro.

Te falta coronar la zanahoria viejo, pero te esta quedando genial!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Mar Jul 23, 2013 9:01 am

Como pedias dato000 ya se puede coger la zanahoria y pasar de nivel.
Lo que no entiendo es por qué dices que no te funciona la colisión de los conejos??
Prueba con esta nueva versión aun que en la versión anterior ya estaba incluida la colisión de los conejos.

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) 87j3

Versión 0.05

-Corregido Fallo en la disposición de los elementos del nivel 1.
-Añadido mapa del Nivel 2.
-Implementada la captura de la zanahoria y la posibilidad de pasar de nivel.
-Corregido Fallo a la hora de Centrar en pantalla la explosión de polvo.
-Implementado loop entre los niveles disponibles.
-Cambiada la imagen del árbol, por que no gustaba mucho Wink 
-Cambiado El titulo de la ventana de juego.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Jue Jul 25, 2013 11:41 pm

Versión 0.06

-Corregido fallo en la lectura del mapa.
-Ampliación del Tileset.
-Mejorada la creación de mapas.
-Implementadas las burbujas en el juego.
-Implementado el rebote de los conejos contra las burbujas.
-Implementado Carro Vertical.
-Implementado movimiento del carro Vertical cuando los conejos chocan con él.
-Implementado Carro Horizontal.
-Implementado movimiento del Carro Horizontal cuando los conejos chocan con él.
-Implementado el Agujero del suelo.
-Implementada la muerte de los conejos al caer por el agujero del suelo.
-Implementada Caja rota.
-Implementada la rotura de la caja cuando un conejo choca contra ella.
-Implementada Rana.
-Implementada colisión de los conejos con la rana.
-Implementado movimiento de la rana.
-Añadido mapa del Nivel 3.
-Añadido mapa del Nivel 4.
-Añadido mapa del Nivel 5.
-Añadido mapa del Nivel 6.
-Añadido mapa del Nivel 7.
-Añadido mapa del Nivel 8.
-Añadido mapa del Nivel 9.
-Añadido mapa del Nivel 10.
-Corregido fallo a la hora de romper las caja próximas a los árboles.
-Corregido fallo en el movimiento del Carro Vertical y del Carro Horizontal.
-Implementada la posibilidad de que la rana se suba en el Carro Horizontal.
-Implementada la posibilidad de que la rana se mueva al mismo tiempo que el Carro Horizontal cuando va subida.
-Modificado Loop entre niveles para que soporte los nuevos niveles.
-Corregido fallo al reiniciar nivel.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por amchacon Vie Jul 26, 2013 8:07 am

Cuanto curre eh Very Happy

Aunque el tile de la hierba no me convence del todo, parece como muy "homogeneo". Quizás estuviera mejor que hicieses el fondo de un campo y después le pintases los obstaculos encima.
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Vie Jul 26, 2013 12:10 pm

Si la verdad Very Happy de masiado curro, cuando lo vi no pensé que me fuera a llevar tanto tiempo hacer un remake Very Happy
Tiene un montón de tontadas que si no lo juegas a fondo no te das cuenta.

PD: Agradecería ayuda para hacer niveles nuevos, pues no quiero usar los del ninja twins.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por amchacon Vie Jul 26, 2013 3:03 pm

kaltorak escribió:Agradecería ayuda para hacer niveles nuevos, pues no quiero usar los del ninja twins.
Usted dirá Very Happy 
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Vie Jul 26, 2013 3:13 pm

10 niveles?? a mi solo me aparecen los dos primeros ¿? que raro, paso el segundo y va al primero y se repite

pero hey ya con 10 niveles pues es suficiente, en serio, de verdad

no pude ver ni la rana ni nada...

en fin, mira me encontre unas imagenes de campo como para que le intentes meter, para que no digas que estas solo XD, las modifique para bajarles el realismo y que queden como fondos de los objetos, sin que le reste gracia a las caricaturas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta ultima me la encontre por ahi, es muy buena, como para tu menú seee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Slds
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por amchacon Vie Jul 26, 2013 3:23 pm

Me gusta la segunda (la tercera tiene profundidad y la primera está demasiado desenfocada).
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Sáb Jul 27, 2013 5:35 am

Dato000 escribió:10 niveles?? a mi solo me aparecen los dos primeros ¿? que raro, paso el segundo y va al primero y se repite
Dato000 acabo de comprobar el juego y funcionan los 10 niveles perfectamente mira descárgalo de aquí.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amchacon mañana cuando este en casa subo el editor de niveles y un nivel de prueba para que veas como se hacen los niveles.

Veo que los gráficos no os terminan de convencer, bueno aquí tenéis los gráficos y si queréis podéis modificarlos al gusto y al final montamos en el juego los gráficos que más nos gusten.

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) W08p

Para que los gráficos que modifiquéis sean totalmente portables con el juego solo tenéis que respetar sus proporciones y su posición en la imagen.

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Dom Jul 28, 2013 5:29 pm

Ummm voy a intentar modificar terreno, los conejitos me gustan, pero vamos a darle más variedad al pasto.

Dame un poco de tiempo que ando ocupado en otras cosas pero yo dejo algo.
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Lun Jul 29, 2013 5:45 am

Genial Dato000 espero ansioso los nuevos sprites. cheers 
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Mar Jul 30, 2013 12:04 pm

Amchacon aquí te subo el editor de mapas y un mapa para que veas como se hacen los niveles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Sáb Ago 03, 2013 10:18 pm

ugh viejo disculpame pero no he tenido tiempo para nada, estoy ocupado con estudios y el proyecto de grado, honestamente tengo una idea muy interesante del juego, pero me temo que tomara tiempo, casi no estoy en mi casa ando de un lado para otro y no encuentro la hora para dedicarme al diseño ni a SDL (estoy muy triste por eso)

Como realmente no puedo aportar mucho en estos momentos, te dejo unas ideas rapidas, te parecen si los conejos sean asi??

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) How-to-draw-oxnard_1_000000005473_5
Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) How-to-draw-an-easy-bunny-step-6_1_000000025021_5
Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) D2h_how-to-draw-a-bunny-for-kids-step-4

No son mis bocetos, los mios los tengo en hojas por ahi, y ni he tenido tiempo para escanearlas porque al ser tantas con camara web no me rendiria je, pero algo asi es la cosa.

En cuanto a escenario viejo, mira ya lo probe, y me parece que el movimiento de los conejos debe ser menos montado, debe ser mas rapido, eso significa que tal vez no necesites tantos sprites.

En fin, mira, de escenarios y objetos estuve pensando en algo parecido a Zelda 3: A Link To The Past, mira te dejo unos ejemplos para ver que piensas:

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Link-to-the-past1
Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) 34385-Legend_of_Zelda,_The_-_A_Link_to_the_Past_(USA)-26
Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) 1992%20-%20TLoZ%20-%20A%20Link%20to%20the%20Past-620x

Pensaba que el escenario era una imagen gigante, pero veo que es un rect repetido, asi que tu diras como puede variarse el terreno, creo que con esas imagenes podriamos darnos una idea.

Mira, exactamente, sobre los personajes bunny, pensaba en vectorizar este:

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Bunny_link_by_likelikes-d5lmc7u

Claro que me ganaron, pero no es el bunny que quieres cierto?? pero es una guia sobre lo que puede hacerse.

Vale lo vuelvo a decir, no tengo tanto tiempo como quisiera, en la maquina en la que trabajo el proyecto apenas hay 1 Gb de ram y trabajo linux, asi que no me alcanza para trabajarle una unidad virtual para trabajar un illustrator y photoshop. Es solo mientras me acostumbro al ritmo y organizo las cosas, pero me tomara tiempo, lo siento, pero yo sigo pendiente de lo que pase por aqui amigos!!
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Lun Ago 05, 2013 9:29 am

De momento he dejado un poco parado el proyecto hasta que puedas ponerte con los gráficos, y también por que no se si al final Amchacon está haciendo algún nivel nuevo o no?

kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Lun Ago 05, 2013 4:36 pm

hare lo que pueda, pero dime que opinas de esas imagenes??
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Mar Ago 06, 2013 12:22 pm

Los dibujos de los conejos no están mal, quitando el primero que es hamtaro y es un hámster Very Happy

Pero el estilo zelda no lo veo para el Bunny and shadow lo veo demasiado infantil.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Jue Ago 08, 2013 10:22 pm

ummmm infantil??? viejo, va la hora que a mis 25 años sigo jugando snes XDDDDD y conozco ancianos de 40 que recuerdan el sonic del sega genesis XDD

ummmm no sabria que hacer entonces, mira voy a sacar tiempo de verdad que ya casi termino unos trabajos de freelance y una entrega de trabajos de la universidad y te entrego algo de escenarios, y me dices que piensas.
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Mar Ago 13, 2013 12:52 am

No digo que el juego sea infantil sino que los gráficos son infantiles, si la gente juega a zelda no es por los gráficos sino por la historia Wink 

VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el sonic soy súper fan y tengo 35 tacos, pero lógicamente el clásico, estas aberraciones 3d que han echo últimamente en las que lo único que tienes que hacer es intentar que el sonic no se derrame por los lados me dan mucho asquito Very Happy 

kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por dato000 Miér Ago 14, 2013 1:58 am

que que???? viejo no has jugado el sonic generations?!?!?! speed of sound!!! que te pasa ese juego es genial!!!!! los adventure de dreamcast son fenomenales, claro, de sonic ha salido mucho juego asqueroso desafortunadamente por tratar de sobreexplotarlo, pero los ultimos juegos que salieron son epicos!! y el proximo promete ser fantastico, te recomiendo el sonic generations


Solo espera la parte del camión, simplemente epico

ahhh tienes 35 man??? serio??? yo apenas en mis 25 añitos ya me siento viejo XD. yo pensaba que tenias 18 o algo asi, quien era el que tenia entonces esa edad, en fin, hey eso no importa, pero zelda me lo dejas quieto!!!! a link to the past es el mejor juego snes, ummmmm infantiles y todo, es bueno, UN MEGAJUEGASO.

debes probar sonic generations, no es como la basura que sacaba sega, havok hizo un trabajo fenomenal con esta entrega.

Ummmm no se entonces como podrian ser los graficos, dejame ver que puedo hacer el fin de semana y asi al menos nos ponemos de acuerdo vale??

ahhh mira me acorde de este especial de sonic, DEBES VERLO!!! SONIC.EXE ES RADICALMENTE DIFERENTE, UN JUEGO INSPIRADO EN UN CREEPYPASTE.


Jodidamente tenebroso y buenisimo.

Suerte pues yo tratare de sacar algo.
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por kaltorak Jue Ago 15, 2013 5:55 am

el sonic generations le tengo en el punto de mira, cuando me pula el spiderman me pondré con el y espero no decepcionarme como con las aberraciones que jugué en la play. Sad 

con lo del zelda quizá no me explique bien digo que son infantiles por que apenas tienen detalles mira los gráficos del bunny and shadow y los que as puesto de zelda y veras que a los del zelda les falta profundidad y variedad de color.


kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06) Empty Re: Bunny And Shadow Windows (Actualizado a la Version 0.06)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.