RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multitask Version 0.15 para Windows

4 participantes

Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Jue Jun 13, 2013 7:12 am

Hola a todos

Aquí tenéis la nueva versión del Multitask para Windows.


Multitask

Multitask Version 0.15 para Windows Portadaq

Multitask Version 0.15 para Windows Minijuego1

Multitask Version 0.15 para Windows Minijuego2


Versión 0.12

-Solucionado un Warning a la hora de mostrar el error al no a poder cargar la música.
-Añadida la Opción de parar y reiniciar la música pulsando la tecla "M".
-Modificadas las Imágenes del menú para Mostrar las distintas opciones al pulsar teclas.
 "M = Musica ON/OFF  P = Pausa  R = Reset"
-Solucionado un fallo que dejaba una Surface cargada en memoria al salir.
-Solucionado Fallo que hacía que el MiniJuego 2 dejara de moverse tras reiniciar el Juego.
-Solucionado Fallo a la hora de reiniciar el tiempo tras morir.
-Solucionado Fallo en el MiniJuego 4 que hacía que al resetear los cuadros fueran más rápido.
-Añadido un contador de tiempo de juego Total.
-Añadida la Salida de juegos de 1 en 1 y con el tiempo real del juego.
-Añadido cuadro para mostrar el contador de tiempo de juego Total.
-Añadido dimensionamiento de las pantallas según van saliendo los MiniJuegos.
-Solucionado Fallo en el control tiempo del MiniJuego1.
-Añadidas instrucciones antes del MiniJuego1.
-Añadidas instrucciones antes del MiniJuego2.
-Añadidas instrucciones antes del MiniJuego3.
-Añadidas instrucciones antes del MiniJuego4.
-Bajada la dificultad de los MiniJuegos.
-Añadida X gigante para marcar el MiniJuego donde fallamos.
-Eliminado el Goto que hacía daño a los ojos Wink

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 13:

-Solucionado definitivamente fallo que hacía que la flecha rotada saliera conservando el fondo.
-Limpieza de Código inservible
-Añadidos Comentarios del código algo escuetos pero suficientes.
-Generada Versión para Windows y Linux.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 14:

-Incluida Splash del Grupo al comienzo del juego.
-Incluida la posibilidad de poner el juego a pantalla completa pulsando F1.
-Solucionado Fallo que hacía que el MiniJuego2 no funcionara bien a pantalla completa.
-Añadida la Opción de parar y reiniciar la música pulsando la tecla "M" en el menú Ayuda.
-Añadida la Opción de salir del Menú Ayuda pulsando Escape.
-Solucionado fallo que hacía que el MiniJuego2 no funcionara al apagar o encender la música.
-Modificadas las Imágenes del menú, para Mostrar la opción de pantalla completa pulsando F1.
-Limpieza de Código inservible.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 15:

-Solucionado Fallo que hacía que la música se iniciara tarde al comenzar a jugar.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak.


Última edición por kaltorak el Mar Jul 23, 2013 8:12 am, editado 4 veces
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por dato000 Jue Jun 13, 2013 4:03 pm

Wow me ganaste como tester, aun hay mucho que aprender para detectar fallas...
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Jue Jun 13, 2013 6:55 pm

¡Perfecto! Very Happy

Pues el juego ya está perfecto, tengo algunas críticas al código (como no viniendo de mí) pero como te lo has currado tanto te voy a dejar en paz : )
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Jue Jun 13, 2013 6:57 pm

He actualizado a la versión 0.13 mira a ver si ahora ves mejor el código.
 
No te preocupes dime todo lo que no te gusta y cuando tenga un rato intento cambiarlo.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por Sobrelouis123 Jue Jun 13, 2013 7:42 pm

Muy bueno, ha salido igualito, el único problema que le veo es un poco los graficos del 1er minijuego. Sino, todo esta perfecto. ¡Felicidades maquinas!
Sobrelouis123
Sobrelouis123

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Vie Jun 14, 2013 12:15 pm

Estoy limpiando código, cuando termine lo subo Wink
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Dom Jul 21, 2013 7:18 am

Nueva Version del Multitask.

Versión 14:

-Incluida Splash del Grupo al comienzo del juego.
-Incluida la posibilidad de poner el juego a pantalla completa pulsando F1.
-Solucionado Fallo que hacía que el MiniJuego2 no funcionara bien a pantalla completa.
-Añadida la Opción de parar y reiniciar la música pulsando la tecla "M" en el menú Ayuda.
-Añadida la Opción de salir del Menú Ayuda pulsando Escape.
-Solucionado fallo que hacía que el MiniJuego2 no funcionara al apagar o encender la música.
-Modificadas las Imágenes del menú, para Mostrar la opción de pantalla completa pulsando F1.
-Limpieza de Código inservible.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Lun Jul 22, 2013 9:23 am

Hay un bug, la música tarda unos segundos en aparecer (?)
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Lun Jul 22, 2013 9:36 am

No es un fallo amchacon es que la música no comienza hasta entrar en el juego, porque no tenemos ninguna musiquilla para nuestra Splash.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Lun Jul 22, 2013 11:18 am

kaltorak escribió:No es un fallo amchacon es que la música no comienza hasta entrar en el juego, porque no tenemos ninguna musiquilla para nuestra Splash.
No no, me refiero a que cuando inicias el primer minijuego, no suena la música hasta pasados unos segundos Surprised
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Mar Jul 23, 2013 8:16 am

amchacon escribió:No no, me refiero a que cuando inicias el primer minijuego, no suena la música hasta pasados unos segundos Surprised 
Ya está solucionado.

Nuevo día nueva versión cheers 

Versión 15:

-Solucionado Fallo que hacía que la música se iniciara tarde al comenzar a jugar.

Binario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: La versión Linux la subo mañana que no sé por qué hoy no me quiere funcionar la virtualización de Linux Sad 

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por dato000 Vie Jul 26, 2013 2:59 pm

WOWOWOWOWO!!!!!

Multitask Version 0.15 para Windows You-rock

Multitask Version 0.15 para Windows Who-is-awesome

Esta fantastico!!!!!!!!!!!! es un trabajo de oro!!!!!!! ya debes dejarlo rotando en otros sitios, foro el hacker incluido!!! felicitaciones por este excelente trabajo, aunque sigue siendo un desafio XD
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Sáb Jul 27, 2013 5:20 am

Me alegro de que te halla gusta dato000.
Lo de subirlo a otras páginas, si a amchacon le parece bien lo subimos ya que es proyecto conjunto con él.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Sáb Jul 27, 2013 8:15 am

Me parece chachi ^^
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Sáb Jul 27, 2013 2:20 pm

Genial a ver si consigo reparar la virtualización de Linux lo compilo para Linux y lo subo al foro de elhacker y al que digáis.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por dato000 Dom Jul 28, 2013 4:15 am

al sitio donde amchacon comparte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi buenas cosas por ahi, ya tengo pendiente el curso de sdl y opengl del portal.
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Dom Jul 28, 2013 5:12 am

Dato000 escribió:al sitio donde amchacon comparte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi buenas cosas por ahi, ya tengo pendiente el curso de sdl y opengl del portal.
Yo soy coder de scenebeta, antes era una buena página pero últimamente deja mucho que desear.
El lunes lo subo al foro de elhacker y a scenebeta.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por dato000 Dom Jul 28, 2013 4:29 pm

kaltorak escribió:
Dato000 escribió:al sitio donde amchacon comparte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi buenas cosas por ahi, ya tengo pendiente el curso de sdl y opengl del portal.
Yo soy coder de scenebeta, antes era una buena página pero últimamente deja mucho que desear.
El lunes lo subo al foro de elhacker y a scenebeta.

si tu lo dices...pirat pirat 
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Lun Jul 29, 2013 5:38 am

Si Very Happy antes subías algo y en media hora tenías 500 descargar y 50 mensajes, ahora subes algo y pueden pasar días sin que nadie se lo descargue es una pena pero la verdad es que ha pegado un bajón bastante fuerte.

He pensado que no quiero acaparar todo el proceso de dar a conocer el Multitask
Así que si queréis repartimos el curro de subirlo yo lo subo a elhacker y amchacon lo puedo subir a scenebeta y tu dato000 lo puedes subir a algún otro foro por el estilo que os parece??
De todos modos esta noche voy a subir una nueva versión con algunos fallos menores de código resueltos y incluyendo la dirección del foro en el menú principal para hacernos un poco de publicidad. Wink 

Un saludo
Kaltorak.


Última edición por kaltorak el Mar Jul 30, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por amchacon Lun Jul 29, 2013 12:30 pm

Yo ya lo tengo subido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Lun Jul 29, 2013 11:27 pm

Hola chicos

No voy a subir nada en el foro de elhacker.

Nos han cerrado el post del reto, los mostivos que me a dado Eternal Idol moderador del foro para la cerrada del post son de risa.

Primer mensaje que le envio.

kaltorak escribió:
Hola Eternal Idol

El tema  1º Reto de Retrodev ha sido bloqueado y me gustaría saber el motivo de dicho bloqueo??
Solo nos faltaban 3 días para terminar el reto.

Muchas gracias

Un saludo
kaltorak.

su respuesta.

Eternal Idol escribió:

Hay varios motivos:

1) El hilo ya estaba muy desviado del tema original

2) Cuando me preguntaste para abrirlo te respondi:
"Si ya tienen foro es logico que usen su foro y no este."

3) Ya estaba pasada la fecha:
"Después tendréis otros 15 días para subir la versión final de dicho videojuego hasta el día 24/07/2013."

Saludos.

Mi respuesta.

kaltorak escribió:
Hola Eternal Idol

Citar
1) El hilo ya estaba muy desviado del tema original

Es cierto que los últimos 6 mensajes no tienen relación con el reto que nos centra que es el de realizar el juego snake, pero tienen que ver con la petición de uno de los usuarios del foro para realizar un nuevo reto, cosa que creo no está del todo fuera del contexto principal, aun que si se aleja un poco, de todos modos creo que es un poco estricto cerrar un post por 6 mensajes.

Citar
2) Cuando me preguntaste para abrirlo te respondi:
"Si ya tienen foro es logico que usen su foro y no este."


Yo te pedí disculpas por haberlo abierto y que si considerabas que debía ser cerrado lo hicieras y me dijiste que daba igual, te adjunto el mensaje.


Citar
Cita de: kaltorak en 19 Junio 2013, 14:40
Okis siento haberlo posteado antes de recibir tu contestación.

La idea del reto no es solo para el foro, era una idea general en la que cualquiera pudiera participar, pero si con si dierais que no debe estar en este foro podéis borrar el post

Muchas gracias por responder.

Un saludo
Kaltorak.

Cita de: Eternal Idol

No hay problema.

Citar
3) Ya estaba pasada la fecha:
"Después tendréis otros 15 días para subir la versión final de dicho videojuego hasta el día 24/07/2013."

Cierto, esa fue la primera fecha de finalización pero  los participantes pidieron una ampliación hasta finalizar el mes, la cual poste el día 3 de Julio de 2013

"A petición de algunos de los participantes del reto voy a ampliar el tiempo que tenemos para presentar el reto.
La primera versión tendremos  que presentarla antes del 15/07/2013 (en vez del 09/07/2013) y la versión final antes del 01/08/2013 (en vez del 24/07/2013) "

Por eso te pido por favor que reabras el tema hasta el día 2, para que los miembros de esta comunidad que participan en el reto puedan subir sus creaciones.
No es justo para los participantes  que han estado dedicándole tiempo al proyecto, no poder mostrarlo.

Aparte aunque el reto esté finalizado, si cierras el post los usuarios del foro que prueben los juegos no podrán subir su opinión sobre los mismos, ni podrán informar sobre los errores que hayan encontrado en dichos juegos, cosa que ayudaría  a los miembros de esta comunidad que han participado en el reto a resolver fallos en sus creaciones.

Un saludo
Kaltorak.


Y finalmente su respuesta final.

Eternal Idol escribió:

Cita de: kaltorak en Ayer a las 15:54
Es cierto que los últimos 6 mensajes no tienen relación con el reto que nos centra que es el de realizar el juego snake, pero tienen que ver con la petición de uno de los usuarios del foro para realizar un nuevo reto, cosa que creo no está del todo fuera del contexto principal, aun que si se aleja un poco, de todos modos creo que es un poco estricto cerrar un post por 6 mensajes.

¿Es estricto? Tal vez pero eso es subjetivo, igual es solo UNA de la razones. Tampoco hay que olvidar que el foro pretende dar soluciones teoricas a problemas abstractos de los usuarios y no plantear retos que se respondan con codigo completo (el cual esta prohibido subir compilado por cierto).

Cita de: kaltorak en Ayer a las 15:54
Yo te pedí disculpas por haberlo abierto y que si considerabas que debía ser cerrado lo hicieras y me dijiste que daba igual, te adjunto el mensaje.

Dijiste borrar y yo dije que no habia problema, y en efecto no lo hubo ni lo hay, no lo borre pero simplemente considero que ya cumplio su ciclo.

Cita de: kaltorak en Ayer a las 15:54
Cierto, esa fue la primera fecha de finalización pero  los participantes pidieron una ampliación hasta finalizar el mes, la cual poste el día 3 de Julio de 2013

"A petición de algunos de los participantes del reto voy a ampliar el tiempo que tenemos para presentar el reto.
La primera versión tendremos  que presentarla antes del 15/07/2013 (en vez del 09/07/2013) y la versión final antes del 01/08/2013 (en vez del 24/07/2013) "

Por eso te pido por favor que reabras el tema hasta el día 2, para que los miembros de esta comunidad que participan en el reto puedan subir sus creaciones.
No es justo para los participantes  que han estado dedicándole tiempo al proyecto, no poder mostrarlo.

¿Quienes presentaron la primera version a tiempo y todavia no lo hicieron con la final? Si existe alguien podra publicarla, el hilo se puede abrir por un momento para eso o poner un mensaje final por ejemplo.

Cita de: kaltorak en Ayer a las 15:54
Aparte aunque el reto esté finalizado, si cierras el post los usuarios del foro que prueben los juegos no podrán subir su opinión sobre los mismos, ni podrán informar sobre los errores que hayan encontrado en dichos juegos, cosa que ayudaría  a los miembros de esta comunidad que han participado en el reto a resolver fallos en sus creaciones.

Y dejamos el hilo abierto para siempre entonces, no. Ustedes tiene su propio sitio para eso y deben usarlo.

Saludos.

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por kaltorak Mar Jul 30, 2013 9:05 am

Bueno chicos

Como hay foros como pelos en la cabeza no nos vamos a deprimir por el revés recibido en el foro elhacker Wink

Aquí tenis la dirección del foro elrincondelc donde he subido el multitask.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Multitask Version 0.15 para Windows Empty Re: Multitask Version 0.15 para Windows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.