RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Proyecto

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Proyecto  Empty Nuevo Proyecto

Mensaje por kaltorak Jue Ago 15, 2013 6:13 am

Hola chicos

Necesitamos hacer un proyecto todos juntos, por que el grupo se desmorona y quizás deberíamos hacer algo original y no copiar un juego ya hecho que os parece??

ha alguno se os ocurre una historia y mecánica de juego que podamos hacer??

yo por otro lado quiero lanzar una idea haber que os parece la verdad se escapa un poco del mundo de los juegos, estos días he estado mirando para comprar a la parienta un portátil de segunda mano y se me ha ocurrido la idea de que podríamos hacer un testador de portátiles, me explico una aplicación que probara si todas las teclas del portátil funcionan, que comprobara el estado de la batería y el tiempo de vida útil de la misma, que probara el estado del disco duro, etc..

Un saludo
kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto  Empty Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por dato000 Jue Ago 15, 2013 4:43 pm

No lo se, yo casi no tengo tiempo, y para estos dias tengo pensado al menos mirar lo del campo del bunny, y la chica con cascos, y el snake que dejaste, ya tengo para rato.

Lastima que los demás no hayan vuelto, pero yo sigo por aqui, tengo siempre la pestaña cargada del foro, pero lo que estas pidiendo es algo que pues, en primera, no es de juegos, y en segunda, suena como hacer un teclado virtual, y siendo honestos, eso no me interesa en lo más minimo, ahora comprobar el estado de la bateria no es tan dificil, pero hacer un gui con eso ya llevaria más tiempo, pero nuevamente, no le veo caso.

No se tu K, pero al parecer estamos solos los dos, yo digo que busquemos una comunidad de juegos más grande sin que esta se pierda, y a lo mejor podriamos lograr mejores cosas, pero ya seria averiguar en otros circulos, porque en el hacker.net ya me postearon como spam lastima Sad

Además que comprar portatil de segunda... dificil, yo siempre miro garantia, o tengo que estar muy seguro de la compra.
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.