RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de VideoJuegos de Retrodev

5 participantes

Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por kaltorak Sáb Jun 15, 2013 3:01 pm

Hola a todos
 
Visto que no nos ponemos de acuerdo con que juego hacer y somos muchos programadores, tanto noveles como iniciados en el mundo de los videojuegos y se me ha ocurrido la idea de hacer este concurso y así mientras decidimos que hacer, los noveles pueden ir practicando y los iniciados podemos estar entretenidos.
El concurso es muy simple escojo un juego más o menos fácil y tenemos 30 días (o 15, yo creo que 15 es bastante pues serán juegos fáciles, pero no sé cómo vais de tiempo he puesto 30 días pero si con 15 nos apañamos pues genial) para hacerlo y subirlo a la web después haremos una encuesta a ver cuál es el que más gusta que os parece??
Estas son las normas que se me han ocurrido que podríamos tener para el concurso.
 
Normas del Concurso:
 
1-se dispondrá de 15 o 30 días para presentar el juego terminado.

2-se puede usar cualquier lenguaje de programación.

3-se debe compilar tanto para Windows como para Linux.

4-Deben subirse el código fuente y el binario para Windows y Linux

5-Los Binarios y el código fuente Deben tener un Link Activo que deberemos mantener durante un mes después de finalizado el concurso.


Se os ocurre alguna norma más??
 
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por Apolo Sáb Jun 15, 2013 5:02 pm

Yo creo que deberías dar un tipo de juego, o género, y desarrollar en torno a esa idea.

Por ejemplo, un juego de acción de lucha, o un juego de aventura de plataformas. Y luego cada uno le da el enfoque que quiera. Depende de como quieras que sea el resultado, tendrás que dar determinado tiempo, obviamente el de 30 días quedará mejor retocado y tal, pero con 15 días es tiempo más que suficiente para hacerlo.

En resumen, yo opino que se selecciona un tipo de juego, y cada uno crea uno como crea y luego se exponen.
Y... ¿Se puede usar cualquier lenguaje y cualquier librería?
Apolo
Apolo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por Ferreter17 Sáb Jun 15, 2013 7:27 pm

me apunto

apolo si se puede usar cualquier lenguaje de programación
Ferreter17
Ferreter17

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por kaltorak Lun Jun 17, 2013 5:51 am

He estado pensando en el tema y no sería un concurso por que no tendríamos premio Concurso de VideoJuegos de Retrodev C:\Users\PATERN~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
Así que será una especie de reto le estoy dando el ultimo repaso a las normas y mañana por la mañana seguramente proponga el primer reto.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por amchacon Vie Jun 21, 2013 11:40 am

En realidad ya lo tengo hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy de examenes, asi que hasta el 12 de Julio no me veis el pelo : (
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por dato000 Vie Jun 21, 2013 8:26 pm

Yo participo, pero necesitare más de 30 días porque ando con muchas cosas que hacer, y me ha quedado poco recientemente para mirar SDL.

Me apunto para la entrega a finales de Julio.

Y para diseños mi compromiso es aún menor, pues es un campo muy nuevo para mi, así que primero hago diseños para mis propios proyectos y luego colaborare con los de aquí, tal vez modificar cosas o añadirlas a modo de sugerencia, pero temo que no me siento en capacidad de lograr algo de calidad.

Hey kaltorak, ahora que estas con ganas de hacer un nuevo juego tipo NES, que te parece trabajar un contra o un juego de pelea?? ponemos a luchar a gatas (jessica peleando ummm) XD que tal suena la idea??
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por kaltorak Sáb Jun 22, 2013 5:19 am

data000 me gusta la idea pero amchacon está de exámenes y tu andas liado para los gráficos.
Los demás del grupo no sé dónde andan, así que veo difícil si no cambian un poco las cosas hacer algo más aparte del reto ya propuesto.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por Ferreter17 Lun Jun 24, 2013 5:41 pm

me apunto al reto
de momento estoy programando en OpenGL y aprendiendo C al mismo tiempo Very Happy
Ferreter17
Ferreter17

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por kaltorak Mar Jun 25, 2013 6:07 am

Okis Ferreter17

Te apunto al reto Wink

Un saludo
Kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de VideoJuegos de Retrodev Empty Re: Concurso de VideoJuegos de Retrodev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.