Mienbros Del Grupo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mienbros Del Grupo
Hola a todos
Esta es la lista oficial de los miembros del grupo a día de hoy
Programación.
-Kaltorak.
-Amchacon
-BlackM4ster
-OmarHack
-F1r3544
-Dnsdirm
Gráficos
-Dato000
Betatersters
-Ivancea
-Paterniana
Traducciones
-Sobrelouis123 (Frances.)
Un saludo
Kaltorak.
Esta es la lista oficial de los miembros del grupo a día de hoy
Programación.
-Kaltorak.
-Amchacon
-BlackM4ster
-OmarHack
-
-
Gráficos
-Dato000
Betatersters
-
-Paterniana
Traducciones
-
Un saludo
Kaltorak.
Última edición por kaltorak el Vie Jul 26, 2013 12:21 am, editado 2 veces
kaltorak- Admin
Re: Mienbros Del Grupo
Graficos upppppppppssssss me da cosa eso pero a ver que tal me sale.
dato000- Admin
Hola dato000
Te puse en gráficos por que en el foro de elhacker me dijiste que se te daba bien el photoshop, y te comente lo de ponerte en gráficos y me dijiste que sí, si no quieres estar en gráficos dime dónde quieres estar y te pongo.
Un saludo
Kaltorak.
Te puse en gráficos por que en el foro de elhacker me dijiste que se te daba bien el photoshop, y te comente lo de ponerte en gráficos y me dijiste que sí, si no quieres estar en gráficos dime dónde quieres estar y te pongo.
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
Vale yo hago de todo, con el suficiente tiempo me mido a lo que sea, claro yo dije que graficos de una, simplemente ver que estoy asi de solito, pues se siente como si el mundo estuviera encima XDDDDD
no soy el que diseñador grafico, simplemente me gusta ps y ai, tambien medio domino gimp, el problema es la inspiracion XDD
vamos creciendo, ojala todos pongan de su parte
no soy el que diseñador grafico, simplemente me gusta ps y ai, tambien medio domino gimp, el problema es la inspiracion XDD
vamos creciendo, ojala todos pongan de su parte
dato000- Admin
Hola a todos siento tener que hacer esto, pero como os habréis dado cuenta de que somos 4 gatos los pocos que aún nos pasamos por el foro y lo intentamos mantener vivo.
En la lista de miembros hay mucha gente que nunca a hecho nada e incluso algunos ni siquiera han aparecido desde el día que se inscribieron así que voy a hacer limpieza en la lista de miembros.
PD: comentar si queréis que también se les quiten los privilegios de administración???
PD2: OmarHack y BlackM4ster, llevan más de un mes sin aparecer por aquí así que no sé qué hacer, por lo menos BlackM4ster ha participado en el reto de hacer el snake.
Un saludo
Kaltorak.
En la lista de miembros hay mucha gente que nunca a hecho nada e incluso algunos ni siquiera han aparecido desde el día que se inscribieron así que voy a hacer limpieza en la lista de miembros.
PD: comentar si queréis que también se les quiten los privilegios de administración???
PD2: OmarHack y BlackM4ster, llevan más de un mes sin aparecer por aquí así que no sé qué hacer, por lo menos BlackM4ster ha participado en el reto de hacer el snake.
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
Ya quite de la administración a esos, por seguridad más que nadakaltorak escribió:comentar si queréis que también se les quiten los privilegios de administración???
OmarHack y BlackM4ster todavía están como admins.
amchacon- Admin
Genial amchacon.
En cuanto a OmarHack y BlackM4ster vamos a darles un poco más de tiempo a ver qué pasa si vemos que siguen off pues los quitamos y punto.
En cuanto a OmarHack y BlackM4ster vamos a darles un poco más de tiempo a ver qué pasa si vemos que siguen off pues los quitamos y punto.
kaltorak- Admin
No sé si a OmarHack lo podemos quitar (él fue quien creo el foro).kaltorak escribió:Genial amchacon.
amchacon- Admin
Ups bueno si no podemos no pasa nada, yo la verdad es que aún tengo esperanza de que vuelvan OmarHack y BlackM4ster.
Por qué no sé por qué dejaron de venir ???
kaltorak- Admin
kaltorak escribió:Ups bueno si no podemos no pasa nada, yo la verdad es que aún tengo esperanza de que vuelvan OmarHack y BlackM4ster.
Ellos tienen mucha actividad en el otro foro, esperemos a que vuelvan, no es para tanto, tengamos fe
dato000- Admin
Les he mandado un privado al foro de elhacker a ver que responden.
kaltorak- Admin
Tal vez para el proximo mes podriamos hacer una nueva ronda de reclutamiento, faltaria es acercarnos a otro foro de buena onda como elhacker.net, pero no conozco más...
dato000- Admin
Página 1 de 1.