Nombre Del Grupo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nombre Del Grupo
Hola a todos
Cada día vamos siendo más y esto ya empieza a dar sus frutos con varios Minijuegos hechos.
Necesitamos un nombre para el Grupo porque "Programación Juego C++" no es un gran nombre
A ver si entre todos se nos ocurre un nombre chulo?
Un saludo
Kaltorak.
Cada día vamos siendo más y esto ya empieza a dar sus frutos con varios Minijuegos hechos.
Necesitamos un nombre para el Grupo porque "Programación Juego C++" no es un gran nombre
A ver si entre todos se nos ocurre un nombre chulo?
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
Re: Nombre Del Grupo
Como hacemos software libre, yo voto por Libre Code.
amchacon- Admin
Sí, ya lo háblaramos y al final no propusimos ninguno.
La palabra developers me gusta.
¿Codelopers?
La palabra developers me gusta.
¿Codelopers?
Por encima de mi cadáverOmarHack escribió:¿Codelopers?
amchacon- Admin
¿Codelopers?
Madre mía estoy con Amchacon.
No se tiene que ser algo que dé a entender que hacemos y de donde hemos salido no sé.
SPH(Simply programmers Hack)
SCG(Source code gnomes)
kaltorak- Admin
También lo pensara yo, el problema es que somos todos muy dispares y solo tenemos en común la pasión por crear.kaltorak escribió:¿Codelopers?
No se tiene que ser algo que dé a entender que hacemos y de donde hemos salido no sé.
Me gusta la idea de las siglas.
Yo yo yo!! me dieron ganas de hacer un logo, voy a trabajar en uno!!
de momento yo propongo dos!!
1) retrodestroyers
2) NESboys
captan?!?!?
en seguida dejo unos logos, a ver que tal me salen, ya veran, vayan pensando en una mascota y un slogan amigos
de momento yo propongo dos!!
1) retrodestroyers
2) NESboys
captan?!?!?
en seguida dejo unos logos, a ver que tal me salen, ya veran, vayan pensando en una mascota y un slogan amigos
dato000- Admin
Ninguno de los nombres me convencen la verdad xD.
Podríamos llamarnos "Un grupo de programación" (UGP).
amchacon- Admin
y la parte de juegos que??? mal nombre mal nombre
dato000- Admin
Lo peor es que es el mejor nombre que ha salido hasta ahora. xDamchacon escribió:Ninguno de los nombres me convencen la verdad xD.
PSF (Programadores Sin Fronteras) xDDDD
Esta la cosa jodia con el nombre
GamePolis
House of C++
ElectroSoft
GamePolis
House of C++
ElectroSoft
kaltorak- Admin
Denme un tiempo, tengo que terminar una cosa y me pongo en la tarea del logo, yo todavia sigo en el ambiente retro y de NES, porque son juegos de los clasicos, tipo 8-16 bits.
No creo que nos debamos cerrar a solo C/C++, podriamos probar otros lenguajes, considerenlo.
que tal retrosoft??
es simple, fresco, y tiene toda la fuerza para programadores de la vanguardia hecha para darle motivacion a desarrollar juegos clasicos.
Además de un nombre para el grupo entero, podriamos fundar pequeños clanes, si sigue llegando gente, esperemos eso. Asi podriamos realizar otro tipo de cosas, y darle vida al foro, y dedicarlo a juegos y al desarrollo de los mismos.
Denme unas horas les traigo algo bueno.
No creo que nos debamos cerrar a solo C/C++, podriamos probar otros lenguajes, considerenlo.
que tal retrosoft??
es simple, fresco, y tiene toda la fuerza para programadores de la vanguardia hecha para darle motivacion a desarrollar juegos clasicos.
Además de un nombre para el grupo entero, podriamos fundar pequeños clanes, si sigue llegando gente, esperemos eso. Asi podriamos realizar otro tipo de cosas, y darle vida al foro, y dedicarlo a juegos y al desarrollo de los mismos.
Denme unas horas les traigo algo bueno.
dato000- Admin
C es el lenguaje más potente para hacer juegos en .exedato000 escribió:No creo que nos debamos cerrar a solo C/C++, podriamos probar otros lenguajes, considerenlo.
Creo que aún es pronto para eso.dato000 escribió:Además de un nombre para el grupo entero, podriamos fundar pequeños clanes, si sigue llegando gente, esperemos eso. Asi podriamos realizar otro tipo de cosas, y darle vida al foro, y dedicarlo a juegos y al desarrollo de los mismos.
amchacon- Admin
Claro pero no solo C/C++ ya sabemos su potencia, pero no por eso nos vamos a cerrar con C, es como cerrarnos con el sistema operativo o la libreria
dato000- Admin
amchacon escribió:C es el lenguaje más potente para hacer juegos en .exedato000 escribió:No creo que nos debamos cerrar a solo C/C++, podriamos probar otros lenguajes, considerenlo.Creo que aún es pronto para eso.dato000 escribió:Además de un nombre para el grupo entero, podriamos fundar pequeños clanes, si sigue llegando gente, esperemos eso. Asi podriamos realizar otro tipo de cosas, y darle vida al foro, y dedicarlo a juegos y al desarrollo de los mismos.
Yo en un futuro aprenderé asm(en profundidad), java(un poco), python(un poco), php(en profundidad), ruby(un poco), html(en profundidad).
De momento C++ aún se me queda grande y seguramente a todos igual. Se necesitan mínimo 5 años (dándole un poco de caña) para estar en un nivel cercano de dominación del lenguaje, y eso no implica saberlo todo, quedarán miles de librerías importantes por conocer.
Xacto, por eso mismo, no nos podemos cerrar, a lo mejor llega alguien que maneje java y quiera mostrar sus juegos en ese lenguaje, bienvenido sea!!
hey chachos les dejo esto, no son la gran cosa, pero es como para que vean el nombre y ver que tal pega. Los hice rapidamente en photoshop (bueno me tomo bastante tiempo porque hice muchos, pero estos fueron los que pues me gustaron más...trate de hacerlos sin mucho efecto solo para demostración =D)
me quedo con "retrodev" me parece que queda muy bien, cuando lo pense con retrosoft me sonaba a mocosoft XDDDD
hey chachos les dejo esto, no son la gran cosa, pero es como para que vean el nombre y ver que tal pega. Los hice rapidamente en photoshop (bueno me tomo bastante tiempo porque hice muchos, pero estos fueron los que pues me gustaron más...trate de hacerlos sin mucho efecto solo para demostración =D)
me quedo con "retrodev" me parece que queda muy bien, cuando lo pense con retrosoft me sonaba a mocosoft XDDDD
dato000- Admin
+1! Y muy buenos diseñooos!!! El último quedaría de lujo en el div de arriba que son los 2 rojos!
E echo yo tambien bastantes diseños en un rato que e tenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dato, el segundo es la hostia, ¿con photoshop? Me tienes que enseñar como lo hiciste, salio muy bien.
Sobrelouis123- Mensajes : 7
Personalmente me encanta el primer diseño de dato000 pero le quitaría la X de detrás por lo demás un diseño genial.
Otro punto que tenemos que tener en cuenta es que aún no hemos escogido RetroDev como nombre oficial del grupo no ???
Otro punto que tenemos que tener en cuenta es que aún no hemos escogido RetroDev como nombre oficial del grupo no ???
kaltorak- Admin
JAJA solo queria ver como pegaba mi sugerencia, me gusta mucho retrodev JAJAJA si hacemos votacion yo hago con el que quede, pero por favor, que no solo sea C++, ya dije mis razones, somos de todo un poco.
Uy viejo es refacil, solo son letras y efectos, sale muy rapido!!
Si quieres aprender más, hay miles de paginas, pon en google "textos photoshop" y te salen muy buenos links con buenos tutos, ahora mi primo me dice que se logran mejores trabajos con ai ---> illustrator, pero ese no lo domiino tanto, pero para hacer graficos vectoriales es el mejor, para efectos y retoques me quedo con photoshop.
No me abrio el link amigo, dejanos unas imagenes por aqui, o abre un hilo/thread diferente, necesitamos otra zona de diseños, aunque tal vez aun no es el momento, porque apenas estamos despegando.
Mi proposicion entonces es: RetroDev. Me puedo inventar muchos, me gusta mucho que quede con una letra tipo sega o una tipo juego.
Sobrelouis123 escribió:dato, el segundo es la hostia, ¿con photoshop? Me tienes que enseñar como lo hiciste, salio muy bien.
Uy viejo es refacil, solo son letras y efectos, sale muy rapido!!
Si quieres aprender más, hay miles de paginas, pon en google "textos photoshop" y te salen muy buenos links con buenos tutos, ahora mi primo me dice que se logran mejores trabajos con ai ---> illustrator, pero ese no lo domiino tanto, pero para hacer graficos vectoriales es el mejor, para efectos y retoques me quedo con photoshop.
OmarHack escribió:+1! Y muy buenos diseñooos!!! El último quedaría de lujo en el div de arriba que son los 2 rojos!
No me abrio el link amigo, dejanos unas imagenes por aqui, o abre un hilo/thread diferente, necesitamos otra zona de diseños, aunque tal vez aun no es el momento, porque apenas estamos despegando.
Mi proposicion entonces es: RetroDev. Me puedo inventar muchos, me gusta mucho que quede con una letra tipo sega o una tipo juego.
RetroDev
dato000- Admin
Yo si no sale ninguno mejor también voto por retrodev.
Aquí teneis:
Aquí teneis:
Retroved entonces
Voy a cambiar los logos de la web ^^
EDITO: Necesito imagenes con transparencias (sino, queda fatal)
amchacon- Admin
OmarHack escribió:Yo si no sale ninguno mejor también voto por retrodev.
Aquí teneis:
Muy bueno hiciste muchisimos!! pero estan muy oscuro, la gracia es ponerle entusiasmo, ganas, ya sabes, el cuento de diversion y entretenimiento, no es misticismo
amchacon escribió:Retroved entonces
Ejem....RetroDev
amchacon escribió:
Dame un tiempo y te envio la plantilla con el primer estilo (el que mas me gusto, el mas simple pero el que tiene la fuerza), te paso en png y psd para que puedas moldearlos a gusto.
dato000- Admin
Yo creo que estaria guapo un diseño simple y formal, el primero y el segundo de Dato son buenisimos.
Sobrelouis123- Mensajes : 7
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.