Manual de SDL
3 participantes
Página 1 de 1.
Manual de SDL
Hola a todos.
Como al final hemos decidido que la librería para los proyectos principales sea la SDL y que algunos sois nuevos en el tema de la programación de videojuegos y otros en la programación con esta librería, he estado buscando documentación por internet y he encontrado este pedazo de manual de 696 páginas, el más completo que he visto hasta la fecha en español sobre la librería SDL.
Así que lo he subido para que lo tengamos de referencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Kaltorak.
Como al final hemos decidido que la librería para los proyectos principales sea la SDL y que algunos sois nuevos en el tema de la programación de videojuegos y otros en la programación con esta librería, he estado buscando documentación por internet y he encontrado este pedazo de manual de 696 páginas, el más completo que he visto hasta la fecha en español sobre la librería SDL.
Así que lo he subido para que lo tengamos de referencia.
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
Re: Manual de SDL
Yo e encontrado unos cuentos, pero ya ni los pongo porque son los primeros que aparecen buscando en google xD
Uy gracias de verdad gracias ya mismo estoy en estudio de SDL (y allegro, y c++, e illustrator, y photoshop, y..., y..., y!!!)
dato000- Admin
OmarHack escribió:Haces como yo, todo lo que se pilla viene bien saberlo
si señor asi es la onda de eso se trata todo esto no??
claro que en estos momentos cogi una gripe y este resfriado no me deja hacer mucho, he dormido todo el dia (todo por ir a la universidad, entrega de trabajo final, y siempre voy en bicicleta, y preciso hoy me cogi la peor tormenta, me jodio completamente)
Estaba leyendo los cuadernos antiguos de hackxcrack, un buen repaso de historia, los han visto?? gracias a ellos jodi el regedit de mi windows xp virtual XDD
dato000- Admin
Muchos se centran en un solo tema y en sus subtemas, yo al querer ser analista de sistemas como que le tengo que dar a todo, a parte menos redes lo llevo todo bastante bien.
Pues recupérate pronto! Haz algo de ejercicio y para la cama ya casi sudando! Jajajajaja
Pues recupérate pronto! Haz algo de ejercicio y para la cama ya casi sudando! Jajajajaja
ya estoy bien!!! y debo decir que estoy encantado con SDL
me gustaria que vieran estas páginas son muy buenas, y estoy casi seguro que se inspiraron en el manual SDL que dejaron, pues es uno de los documentos que más recomiendan en el portal que me encontre.
Introducción de videojuegos
que tal??? hay buen material, como para motivarse no??
me gusta ver como va creciendo la comunidad.
me gustaria que vieran estas páginas son muy buenas, y estoy casi seguro que se inspiraron en el manual SDL que dejaron, pues es uno de los documentos que más recomiendan en el portal que me encontre.
Introducción de videojuegos
que tal??? hay buen material, como para motivarse no??
me gusta ver como va creciendo la comunidad.
dato000- Admin
Página 1 de 1.