Elijamos nuestra mascota y slogan
3 participantes
Página 1 de 1.
Elijamos nuestra mascota y slogan
Mascota...nuestro sello, ya saben, un logo, que sugerencias tienen??
Un slogan, una frase que nos defina y que nos represente, lo mismo, espero ideas.
Algo sobre juegos, sobre programacion, una nena sexy tipo mai shiranui?? algo tienen en mente??
Un slogan, una frase que nos defina y que nos represente, lo mismo, espero ideas.
Algo sobre juegos, sobre programacion, una nena sexy tipo mai shiranui?? algo tienen en mente??
dato000- Admin
Re: Elijamos nuestra mascota y slogan
Me mola la idea de una chica sexy pero debería ser en plan Jessica rabbit así en plan dibujo no??
kaltorak- Admin
Pues no esta mal, pero pensaba en un logotipo mucho mas simple, como en el foro.elhacker.net, el logo:
Y el favicon es apenas la "e", estaba pensando en la RD de RetroDev, o algo asi, y he comenzado a pensar en el personaje de los sprites, aunque debo confesar que hacer un stylesheet tan extenso me da mucha pereza XDDDD aunque al menos pensar en un personaje (tal vez la chica sexy, aunque no creo que me quede tan bien como para hacerme a jessica), bueno en fin, son muchas ideas, pero el talento y el tiempo no es tan abundante, pero poco a poco.
Y el favicon es apenas la "e", estaba pensando en la RD de RetroDev, o algo asi, y he comenzado a pensar en el personaje de los sprites, aunque debo confesar que hacer un stylesheet tan extenso me da mucha pereza XDDDD aunque al menos pensar en un personaje (tal vez la chica sexy, aunque no creo que me quede tan bien como para hacerme a jessica), bueno en fin, son muchas ideas, pero el talento y el tiempo no es tan abundante, pero poco a poco.
dato000- Admin
Disculpen el doble post, pero ha pasado tiempo y traigo cosas nuevas.
Bueno, el hecho es este, traigo un pequeño logo que puede usarse en este tiempo "beta" del grupo, asi como favicon de la página para que vaya cogiendo presencia.
Lo se no es lo mejor, pero no tengo mucha experiencia trabajando en Illustrator...
Si seguimos trabajando, seguiremos mejorando.
Y les tengo un pequeño lema que le dedique un poco de tiempo para ver si pegaba por aqui:
kaltorak, creo que lo de los sprites, pues he estado trabajando unos diseños, pero no es que sean los mejores, para mi más importante que eso es ver cual es el tema, y de que va tu juego, ponernos de acuerdo, y vamos muy crudo con eso, o si quieres puedes ir trabajando tu juego con esos sprites de megaman que decias y asi vamos trabajando algo.
Y la mascota...
bueno tenemos muchas opciones, pero de verdad crees que tengo el nivel para hacer a jessica??
Ya quisiera yo dibujar asi...
me gusto este, a lo mejor podria modificarlo un poco
Tambien pense en este, lo conocen??
Que piensan uds??
Bueno, el hecho es este, traigo un pequeño logo que puede usarse en este tiempo "beta" del grupo, asi como favicon de la página para que vaya cogiendo presencia.
"RetroDev: Creando Videojuegos
Clan Dedicado A
La Creación de VideoJuegos"
Clan Dedicado A
Lo se no es lo mejor, pero no tengo mucha experiencia trabajando en Illustrator...
Si seguimos trabajando, seguiremos mejorando.
Y les tengo un pequeño lema que le dedique un poco de tiempo para ver si pegaba por aqui:
"RetroDev: Creando Videojuegos
Clan Dedicado A
kaltorak, creo que lo de los sprites, pues he estado trabajando unos diseños, pero no es que sean los mejores, para mi más importante que eso es ver cual es el tema, y de que va tu juego, ponernos de acuerdo, y vamos muy crudo con eso, o si quieres puedes ir trabajando tu juego con esos sprites de megaman que decias y asi vamos trabajando algo.
Y la mascota...
bueno tenemos muchas opciones, pero de verdad crees que tengo el nivel para hacer a jessica??
- jessica:
Ya quisiera yo dibujar asi...
me gusto este, a lo mejor podria modificarlo un poco
- megaman:
Tambien pense en este, lo conocen??
- Silent Bob:
Que piensan uds??
Última edición por dato000 el Jue Jun 20, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
dato000- Admin
Creía que este era el lema.
Los diseños son espectaculares. Jessica (L)
amchacon- Admin
Hey es un bosquejo, pero diganme si les parece una idea de una chica con cabello corto y audifonos, todo el trazado y demas lo mejoro y pulo con illustrator, solo quiero que me digan sobre que opinan del ejemplo, para ver si la ponemos con tonos rojos para el grupo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que piensan??
Que piensan??
dato000- Admin
Muy bueno Dato000 pintas de puta madre
kaltorak- Admin
Antes de continuar, que les parece ahora??
Le hace falta mucho, claro, pero va quedando mejor no?? les gusta?? queda como nuestra ahhh mascota??
Le hace falta mucho, claro, pero va quedando mejor no?? les gusta?? queda como nuestra ahhh mascota??
dato000- Admin
Que piensan poco a poco mejora no??
dato000- Admin
Guauuuuuuuuuu!!!
El logo esta de puta madre si señor me encanta
la chica te esta quedando genial eres un fenómeno con los gráficos
Un saludo
Kaltorak.
El logo esta de puta madre si señor me encanta
la chica te esta quedando genial eres un fenómeno con los gráficos
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
Bueno señores estuve mirando por ahi y por alla, y no me convencio mucho la idea basica que habia dejado antes, asi que con un poco de ayuda (yo hice trazos y la idea en general, mas los sabios consejos de un board y de un amigo para hacer los labios y los ojos) les dejo nuestra imagen oficial de retrodev, debo decir que por trabajar en este aspecto deje de lado totalmente mis jueguitos (extraño mi pong que ya casi puedo sacarlo y mi snake que todavia me rompe las bolas en entender como trabaja)
en fin...
nada mal verdad, realmente mi aporte fue de un 50%, pero al menos quede muy satisfecho con este trabajo, diganme que les parece, que le quitarian o que le agregarian, ya saben
Ahora el logo RD, dejenme trabajarlo un poco mas y lo dejamos de logo oficial, y lo dejamos tambien para favicon para el grupo.
slds
----------------------------------
Adicion, bueno retoque un poco el logo, pero creo que ya el blender esta listo para usarse, K amigo, ya depende de ti como lo quieras usar, de favicon y dejarlo por ahi en el foro para acompañar el letrero de RetroDev
Avisame si necesitas el blender, whoa, se ve raro pero es por el thumb, raro, debe ser por la transparencia
El lema lo pense un poco, dejarlo simple: "RetroDev: creando y divirtiendo"
------------------------------------
Hey ya que la onda va por el rojo les dejo esta:
Ahora si, sin más, vamos a trabajar SDL
en fin...
- Spoiler:
nada mal verdad, realmente mi aporte fue de un 50%, pero al menos quede muy satisfecho con este trabajo, diganme que les parece, que le quitarian o que le agregarian, ya saben
Ahora el logo RD, dejenme trabajarlo un poco mas y lo dejamos de logo oficial, y lo dejamos tambien para favicon para el grupo.
slds
----------------------------------
Adicion, bueno retoque un poco el logo, pero creo que ya el blender esta listo para usarse, K amigo, ya depende de ti como lo quieras usar, de favicon y dejarlo por ahi en el foro para acompañar el letrero de RetroDev
- RetroDevLogo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avisame si necesitas el blender, whoa, se ve raro pero es por el thumb, raro, debe ser por la transparencia
El lema lo pense un poco, dejarlo simple: "RetroDev: creando y divirtiendo"
------------------------------------
Hey ya que la onda va por el rojo les dejo esta:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora si, sin más, vamos a trabajar SDL
dato000- Admin
La chica te a quedado genial pero a mí me gustaba más la de los cascos parecía mas maja
Actualice el Multitask a la versión 0.14 que incorpora la Splash de nuestro Grupo.
Actualice el Multitask a la versión 0.14 que incorpora la Splash de nuestro Grupo.
kaltorak- Admin
Página 1 de 1.