¿VideoJuego terminado?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿VideoJuego terminado?
Quería preguntaros si os parece que el videojuego está ya terminado. Si es así, deberíamos ver como lo colgamos y donde.
Y por supuesto, ir dando ideas para un nuevo videojuego. Yo voto por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto, ir dando ideas para un nuevo videojuego. Yo voto por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amchacon- Admin
Re: ¿VideoJuego terminado?
Que no se pierda esto
amchacon- Admin
Yo cuando acabe con el programa para el concurso me pongo de lleno con SDL con vosotros. A ver si en un mes o así me acerco en conocimientos a vosotros y puedo aportar algo útil aun que solo sea mejorar alguna función.
OmarHack escribió:Yo cuando acabe con el programa para el concurso me pongo de lleno con SDL con vosotros. A ver si en un mes o así me acerco en conocimientos a vosotros y puedo aportar algo útil aun que solo sea mejorar alguna función.
Maldita sea me robaste mis palabras lo mismo digo yo tengo que ponerme al día
No creo que el juego este terminado, pueden ponerle interacion al menu con mouse y los tiempos para ver cuando aparece cada juego es muy importante eso.
dato000- Admin
Yo pienso que todavía no está terminado la verdad no falta mucho pero no está listo.
Como te puse en el foro de ensamblado, la música se puede parar pero no volver a reiniciar, tienen que salir los juegos de uno en uno y con la explicación de cada juego y además hay que ponerle un temporizador como tiene el juego original.
El juego de classroom no es una gran cosa no??
Es la primera vez que lo veo no es un clásico no??
No sé yo había pensado en algo de NES o MEGADRIVE.
Pero antes tenemos que terminar el MULTITASK.
Como te puse en el foro de ensamblado, la música se puede parar pero no volver a reiniciar, tienen que salir los juegos de uno en uno y con la explicación de cada juego y además hay que ponerle un temporizador como tiene el juego original.
kaltorak- Admin
Hola a todos
Me he puesto a Terminar el MULTITASK, para esta noche tendré una versión casi completa del juego para que la probéis.
Un saludo
Kaltorak.
Me he puesto a Terminar el MULTITASK, para esta noche tendré una versión casi completa del juego para que la probéis.
Un saludo
Kaltorak.
kaltorak- Admin
kaltorak escribió:Hola a todos
Un saludo
Kaltorak.
Crearas una version para linux??
personalmente creo que la musica no debe cambiar ni parar ni reiniciar, a menos que este esa opcion en menu, en los juegos esa musica sirve como ambientacion, que el usuario maneje eso solo implica molestias para el programador
dato000- Admin
De acuerdo, terminamos entonces.kaltorak escribió:Yo pienso que todavía no está terminado la verdad no falta mucho pero no está listo.
El juego de classrom no es clásico, pero es un juego sencillo sin mucha carga gráfica, por eso le eché el ojo :S
amchacon- Admin
Página 1 de 1.