RetroDev
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+6
F1r3544
BlackM4ster
amchacon
kaltorak
OmarHack
dato000
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por dato000 Vie Mayo 31, 2013 12:54 am

Presentaciones Gamer

Me parece buena idea que nos presentemos un poco y hablar un poco de nuestras aspiraciones con nuestro proyecto

Bueno, empiezo yo, soy dato000 - Manuel Cepeda, soy de Bogota tengo unos 24 años, y quiero conquistar al mundo

Aunque ultimamente no juego mucho, soy un gamer PC totalizado, recientemente rescate el dmc 4 y ahora voy en la dificultad de pesadilla "legendario caballero de la noche" es una fucking tortura.

Entre mis juegos favoritos estan Batman Arkham City, Age Of Empires 2 The Conquerors, Dead Space, La Saga GTA, Halo, Gears Of War, Monkey Island, Legend Of Zelda A Link To The Past, SuperCampeones/Captain Tsubasa en Nes y Snes...en fin...ya van entendiendo.


Realmente aspiro a hacer algo de la talla de batman, aspiro a hacer un buen juego indie o underground u open-source, o lo que sea que guste, algo bueno, quiero tener mi propia estampa, dejar una huella, quiero hacer algo epico.

ya saben, al menos dejen algo que indique que estan vivos
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por OmarHack Vie Mayo 31, 2013 1:08 am

Yo me llamo Manuel (Ya somos 2) y tengo lo de omarhack que viene de o marciano do hack porque me gusta lo raro (de otro planeta uuuuh) tengo 19 años yo también voy a conquistar el mundo muahaha xD (Pero para salvarlo :$)

Yo me paso las horas estudiando cualquier cosa que caiga en mis manos (relacionado con la informática) y quiero ser analista de sistemas, (incluyendo entornos gráficos) de ahí que esté con Qt.

Amo los Final Fantasy y los Need for Speed por encima de todo. También me gusta todo lo que tenga buena historia y estrategia, pasando por los metal gear y sin dejar de lado pokémon, y zelda y juegos de rol en general.

Yo intentaré crear un gran juego que vendrá instalado en un gran sistema (claro está que también echo por mi)
PD: Soy de Galicia, de España.
PD2: No contéis chistes de gallegos ¬¬ JAJA
OmarHack
OmarHack
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://programacion.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por kaltorak Vie Mayo 31, 2013 1:47 am

Bueno pues me toca presentarme Very Happy Very Happy

Soy Beni y soy de Madrid, España tengo 35 años y llevo en esto de la programación unos 10 años más o menos, soy autodidacta un día se me cruzaron los cables, pille un libro de C y hasta el día de hoy no he dejado de programar.

Antes programaba para PSP hasta hace un par de años que me tuve que ir a currar fuera y no tenía internet, deje todos los proyectos de psp colgados ahora he vuelto a tener adsl y me a dado por la ingeniería inversa y así es como conocí el foro de el hacker.

Mis gustos en juegos son muy dispares el ultimo que me acabo de terminar ha sido el diablo 3 una pasada de juego, y ahora estoy con el GuitarHero, si ya sé que está muy pasado pero yo lo he descubierto ahora y estoy todo flipado con mi guitarra hay pinba pinba Very Happy Very Happy Very Happy ,me encanta la xbox360, me he acabado todos los assassins creed, y los gears of wars entre otros.

En mis ratos libre me he construido una bartop y tengo todos los juegos de la mame, dios que recuerdos de cuando era chaval, que se note que de momento soy el más viejo Very Happy Very Happy Very Happy.
Lo de conquistar el mundo no va conmigo me conformo con vigilar el universo conocido Very Happy Very Happy

Espero que entre todos al final hagamos unos buenos juegos o que por lo menos pasemos unos días geniales y saquemos unos buenos amigos de todo esto.

Un saludo
Kaltorak
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por dato000 Vie Mayo 31, 2013 4:34 pm

MAME!!!! JAJAJAJAJA yo creci con zsnes y snes9x!!

Eso ojala podamos hacer algo significativo, buena energia
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por amchacon Vie Mayo 31, 2013 5:40 pm

Yo soy Miguel, Valenciano de 19 años aunque he pasado casi toda mi vida en Córdoba (Andalucía). Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y me encanta el mundo de la programación.

Los videojuegos me gustan los FPS a rabiar y soy un fan de la saga Splinter Cell (tengo los 5 originales Very Happy ). También juego al Lol y los juegos de estrategia, pero esos para mí están a un segundo nivel Wink

Por cierto Dato00, tengo a una amiga que es Colombiana. Dice que Bogota es una ciudad preciosa Cool
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por dato000 Vie Mayo 31, 2013 10:53 pm

Bogota como toda ciudad tiene sus bajas y sus altas, depende de lo que se conozca, pero en general es una ciudad muchas cosas interesantes, y hay buena cerveza Smile

ya me dieron ganas es de conocer a tu amiga XDDDD
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Sáb Jun 01, 2013 11:10 am

Hola, soy BlackM4ster, soy de España y tengo 17 años. Desde que era muy pequeño, con 7 años o así, ya programaba gilipolleces en .bat o en vb6

Siempre me ha encantado el mundo de la informática, y el año que viene, empezaré a estudiar Ingenieria Informática en la Universidad.

Domino una gran cantidad de lenguajes de programación ya que, mientras mis amigos se pasaban el tiempo jugando a los videojuegos, yo jugaba también, pero los analizaba y pensaba en como podían estar hechos y esas cosas.

Estuve mucho tiempo programando en .net y me hice bastantes cosas interesantes, como un navegador web con proxy integrado, para saltarse el filtro de la escuela, una web donde podías hacer lo que todo estudiante desearía (hackear la escuela), y hasta un SMS bomber y los Hacks para el World of Warcraft 3.3.5a más usados actualmente (el único hack de oro que funciona es el mio).

Hace unos años, aprendí C++ por que el flash no me daba para hacer juegos en 3D y yo quería aprender OpenGL. Se me hizo complicado al principio, pero como el PHP es muy parecido, se me hizo más fácil de lo que esperaba. Con el tiempo probé SDL, y al final OpenGL, pero este año no he hecho casi nada, por los estudios (malditos!).

Respecto al Hacking, siempre ha estado presente en mi vida. Me encanta buscar vulnerabilidades y escribirme los exploits. Tengo un Warzone para n00bs en mi página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si os lo pasáis.

Hobbies? Tocar la batería (tengo el título de musico), aprender, jugar (los juegos tipo Puzzle, Estrategia y Rol me encantan) siempre en el PC, y programar y hackear cosas jajajajaja

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por OmarHack Sáb Jun 01, 2013 5:00 pm

Joer BlackM4aster, me das un repasito en programación JAJA. ¿De que parte de España eres si no es mucho preguntar? Pena no haber tenido antes ordenador y aprender a programar jajaja Razz
Ya te pillaré jejeje.
OmarHack
OmarHack
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://programacion.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Sáb Jun 01, 2013 5:34 pm

Soy Vasco xD

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por dato000 Dom Jun 02, 2013 1:13 am

de repente me senti pequeño, luego recorde que uds los europeos estan dañados hasta la medula XDD

maldito md5 de ese wargame, definitivamente me falta mucha pista, pero hay tiempo hay tiempo
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Dom Jun 02, 2013 9:19 am

Por que nivel vas?

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por OmarHack Dom Jun 02, 2013 12:04 pm

Tienes criptografía? *_*
OmarHack
OmarHack
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://programacion.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Dom Jun 02, 2013 12:13 pm

Jajajajaja aamm??

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por OmarHack Dom Jun 02, 2013 9:34 pm

No paso del nivel 3 xD
OmarHack
OmarHack
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://programacion.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Lun Jun 03, 2013 7:01 am

Jajajajajaja pues no te queda ni nada Shocked

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por OmarHack Lun Jun 03, 2013 1:44 pm

Ahora no paso del 6 ¬¬
Te voy a hacer pentesting del bueno y así paso todos los wargames jeje
OmarHack
OmarHack
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://programacion.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Lun Jun 03, 2013 7:31 pm

Pues, son todos falsos positivos, tengo la estrategia de no mandar en el header el error 404, pero mostrar 404, así, los escaneres de vulnerabilidades se creen que encuentran de todo jajajaj
Buen intento bounce

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por BlackM4ster Lun Jun 03, 2013 7:42 pm

Se supone que si me logueo por FTP como root, debería verlos no?

BlackM4ster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por dato000 Lun Jun 03, 2013 8:52 pm

BlackM4ster escribió:Por que nivel vas?

Me quede en el nivel 11, fucking md5, simplemente no entiendo esa parte del admin XDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que ya hay tareas para testers, me perdi en estos dias, estaba visitando a mi familia, fue un buen fin de semana

ya tenemos trabajo de tester YEAH!!!

PD: yo estoy averiguando SDL - Allegro - Y haciendo mi primer pong en c#, sugerencias??
dato000
dato000
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion

Mensaje por F1r3544 Mar Jun 04, 2013 8:43 pm

Hola, mi experiencia con ordenadores data desde los 11 años, me gusta desarrollar aplicaciones como respiro, mi arte es autodidacta, tengo mucha experiencia en lenguaje C del estandar ANSI, sistemas de estados, y he llegado a los interfaces graficos gracias a SDL con esta libreria desarrollo todo un arsenal de GUI en c sin utilizar paradigmas orientados a objetos.

Puedo trabajar en cuanto a logistica de desarrollo de software se refiere y tambien sistemas de comunicacion para Video Games !!

F1r3544

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por amchacon Mar Jun 04, 2013 9:13 pm

¡Bienvenido al club! Very Happy

La verdad que de programadores vamos sobrados, aunque toda ayuda es bienvenida. Estamos haciendo un remake del siguiente juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vendría bien una ayuda con el primer minijuego. Te diré que ya hay dos usuarios intentadolo, pero como es un minijuego complicado, cuanto más gente lo intente mejor Very Happy
amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion

Mensaje por dnsdirm Miér Jun 05, 2013 2:08 am

Saludos a todos
Pues lo que mas me gusta es programar y empece a aprender desde los 13 años hasta ahora creo que tengo un nivel medio en C, tambien java y un poco de ensamblador.
Yo quiero participar en la parte de la programacion Smile

dnsdirm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Me presento :D

Mensaje por ivancea Jue Jun 06, 2013 1:38 pm

Hola, soy ivancea, ivancea96 en elhacker.net.
Soy de Galicia, España.
Programador c++ medio (solo consola) &&
Batch medio (solo consola (haha)) &&
ASM (sé los comandos, lo que no se son las API's xD) &&
Html y otros varios. He probado de todo, desde flash, imagen y sonido, hacking, debugging...

No soy demasiado bueno aún, aun me falta mucho por aprender. Mi especialidad es C++, pero aun me cuesta hasta interactuar con archivos jaja.
Me metí aquí por el post de elhacker, porque me haacía ilusión Very Happy probaré vuestros códigos si no os molesta, y así aprenderé más sobre SDL.

Por cierto, una duda: ¿Qué compiladores usáis? Yo uso Dev-C++, y no se como instalar la librería SDL. Tengo Windows. Si alguien sabe, pues me sería de gran utilidad jeje no avanzo nada si (SDL.librería==False).

Si viese algo, aportaré lo que sepa Very Happy (Bueno, estos días estoy de exámenes, y duramente jaja)

Omarhack, otro gallego!! Very Happy ¿De que parte? Yo A Coruña :DD

ivancea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por kaltorak Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Hola a todos

Bienvenidos al grupo los nuevos usuarios cheers

Mira ivancea para instalar las librerías SDL en Dev-c++, es muy fácil solo tienes que bajarte el Devpak de SDL de esta dirección

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez descargado haces doble clic sobre el para ejecutarlo, te saldrá un instalador que será el encargado de instalarte la librería SDL, en Dev-c++ automáticamente.

Fácil, fácil, fácil Very Happy Very Happy

PD: Chicos me gustaría comentaros este apartado del foro es para las presentaciones, para temas relacionados con dudas sobre SDL, o sobre cualquier otro temas por favor postear lo en él subforo apropiado.

Un saludo
kaltorak.
kaltorak
kaltorak
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por amchacon Jue Jun 06, 2013 3:36 pm

Bienvenidos, podeís colaborar libremente (probando los juegos, proponiendo cosas...). Nos iría bien ayuda con los gráficos y sonido Very Happy

ivancea escribió:Por cierto, una duda: ¿Qué compiladores usáis? Yo uso Dev-C++, y no se como instalar la librería SDL. Tengo Windows. Si alguien sabe, pues me sería de gran utilidad jeje no avanzo nada si (SDL.librería==False).
Usar devcpp debería estar penado por ley Very Happy :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

amchacon
amchacon
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.